Páginas

Sobre mí


 
En 2007 comence a trabajar en el sector de la fotografía, después de haber estudiado y haberme titulado, pero sobre todo, después de haber tomado la experiencia de entre profesionales, vi el progreso de mi trabajo, con mucha ilusión y esfuerzo, aunque no persigo la perpetuidad de un nombre, sino la dinámica de un trabajo que evoluciona y está al día. Es tanta la gente que no analiza a fondo su inversión en la fotografía de su boda que es una pena a veces ver los resultados. Por eso les ruego que sean exigentes a la hora de buscar y cómplices a la hora de confiar.


Cada cliente es diferente. Mucha gente se conforma con cualquier cosa, y otra no sabe distinguir entre un trabajo hecho por dinero y otro hecho con el corazón. Mi mayor satisfacción es cuando un cliente se acerca a mí y puedo observar ese gesto de satisfacción al entregar mi trabajo. Este trabajo consiste y se basa en saber elegir, porque ese momento, ese día es irrepetible, y no hay vuelta atrás. Son tantas las parejas que por no buscar bien pierden para siempre su día. Como dicen, lo barato sale caro, a veces, demasiado caro. Es muy triste, y por ello me esfuerzo más aún en dar lo mejor de mí.


Para mí no todas las bodas son iguales. Antes que nada, como he explicado, porque las parejas que confían en mí son muy especiales y eso se nota en los resultados, pero también porque si puedo hacer algo porque todo salga mejor, es mi obligación y mi ilusión que así sea.

Desde aquí agradezco a todas las parejas que depositaron su confianza, y a las futuras que lo harán, y les debo decir que están presentes en esta nueva etapa, porque toda mi experiencia se basa en su confianza y su satisfacción. Gracias de todo corazón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta